miércoles, 4 de febrero de 2009

Funcionarios conocen Humberstone


Con un paseo cultural que integró un recorrido por la ex oficina salitrera Santiago Humberstone culminó la jornada nacional de trabajo que desarrolló durante tres días la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en Iquique.
La actividad fue organizada por la Dirección Regional de la institución y donde se contó con el apoyo de la Corporación Museo del Salitre y del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) quien entregó material de ese importante Monumento Nacional.
Durante el recorrido que fue guiado por Georgina Pastene, integró visitas a las diferentes dependencias que conforman la ex salitrera en donde los directores regionales y nacionales conocieron el trabajo y el funcionamiento de las instalaciones que le dieron vida al “oro blanco”.
La jornada de trabajo, que se extendió por tres días y que por primera vez se realizó en Iquique, tuvo por finalidad analizar los hitos y las planificaciones que se desarrollarán durante el año.
En la cita los funcionarios participaron de talleres de liderazgo y de trabajo en equipo. También se presentaron proyectos Bicentenario, y la exposición del libro “La voluntad de nacer”. Además, se realizó la actual administración.

No hay comentarios: