miércoles, 4 de febrero de 2009

Directora de JUNJI visita


Una visita a los dos centros educacionales que se están construyendo en Pozo Almonte fue la que realizó la directora regional de la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji) Orieta Burgos, acompañada de la subdirectora de cobertura y terceros de la institución, Alejandra Castillo.
Durante la cita la autoridad regional recorrió los jardines que se ubican en la Villa 2000 y en el sector norte de la comuna, en la visita además fue acompañada por el director de la Secretaria Comunal de Planificación, Secoplac, Guido Valdivia y profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Las construcciones que abrirán sus puertas a la comunidad en marzo , y que le darán vida a los niveles de sala cuna y medios tienen por finalidad entregar una atención integral y de calidad a niños y niñas de la comuna.
Los nuevos espacios que serán administrados por la municipalidad de Pozo Almonte cuentan con salas, servicios higiénicos, patios, bodegas, cocina y una infraestructura adecuada para brindar una educación integral a los lactantes y párvulos.

VISITA

Durante la visita a Pozo Almonte, la directora regional Orieta Burgos se reunió con la alcaldesa (s) Mabel Juyumaya, con quien dialogó acerca del trabajo de Junji en la comuna y los posibles proyectos que se puedan materializar en la zona en pro de la primera infancia.

No hay comentarios: