martes, 30 de diciembre de 2008

Directora difunde labor de Junji en Radio Paulina


Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se desarrolla en los diferentes centros educacionales de la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji) la directora regional de esa entidad, Orieta Burgos fue invitada a participar en el matinal de la Radio Paulina de Iquique.
Durante su participación la autoridad dio a conocer los beneficios con los que cuentan los párvulos que asisten a los jardines de la entidad, en donde se mencionó la alimentación que se les da, la cual esta basada en minutas que entregan las nutricionistas de la institución, con lo cual se busca garantizar la salud de los menos para evitar el sobrepeso.
También se recordó que se entrega a cada uno de los niños y niñas una atención integral, la que esta basada en los énfasis institucionales como la calidad de la educación y el buen trato.
Durante la entrevista la directora además dio a conocer los beneficios que tienen los niños y niñas al asistir a la sala cuna, ya que se les abre un amplio campo de conocimientos y diversos estudios avalan la importancia de difundir y despertar el aprendizaje desde la sala cuna.
Finalmente llamó a la comunidad que tenga niños y niñas y que requieran de los jardines Junji para que se acerquen a los centros educativos.

No hay comentarios: