viernes, 12 de diciembre de 2008

De la Junji Jardín Norteñito compartió con alumnas del politécnico



Un linda fiesta fue en la que participaron los párvulos del jardín Norteñito dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), durante la conmemoración de su aniversario.
La actividad fue desarrollada por las alumnas de la especialidad de atención de párvulos del Liceo Politécnico quienes llegaron al centro educacional con todo el material, que fue elaborado por ellas, para conmemorar el cumpleaños del jardín infantil.
La directora de Norteñito, educadora Silvia Pérez, explicó que la iniciativa nació de las mismas alumnas, muchas de ellas realizaron la práctica profesional y de observación en el jardín infantil “luego, ellas de común acuerdo con el resto de su curso determinaron que la actividad de finalización de semestre la realizarían acá, lo que coincidió con nuestro aniversario número 15”, dijo.
Añadió que la fiesta que hicieron fue preparada de manera integral por las alumnas quienes se lucieron ya que las sorpresas, piñatas entre otros materiales fue confeccionado por ellas durante sus clases.
La educadora se manifestó agradecida por la actividad y la selección de las alumnas para que en su centro educacional se realizara su última actividad del año “con las acciones impulsadas por las estudiantes se notó su vocación y el esmero que tuvieron para realizar cada una de las sorpresas que ellas les regalaron a nuestros párvulos”, dijo.
El jardín Norteñito tiene una matrícula de 79 niños y niñas que están distribuidos desde los niveles de sala cuna hasta los cuatro años de edad.

No hay comentarios: