martes, 20 de mayo de 2008

FINALIZAN ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE LA JUNJI CON EMOTIVA MISA





Más de cien funcionarias de los jardines infantiles de JUNJI y personal de la dirección regional se dieron cita para recordar a los que partieron.

Un emotivo y sentido encuentro se llevó a cabo en la Gruta de Lourdes, más conocida de la Gruta de Cavancha, al cual asistieron funcionarias de los jardines infantiles y de la dirección regional de JUNJI, para conmemorar a quienes realizaron labores dentro de dicho servicio y aportaron a la educación de niños y niñas de la región, especialmente a la destacada funcionaria y dirigente gremial, María Mamani Calle, fallecida en febrero de este año.

Con esta eucaristía se dieron por finalizadas las actividades del aniversario nº38 de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, un aniversario que según palabras de la Directora Regional de JUNJI, Orieta Burgos, “fue diferente y muy especial, ya que sirvió para fortalecer las relaciones de quienes trabajamos en esta institución”.

En la oportunidad, Orieta Burgos recordó a María Mamani Calle, con emotivas palabras que describieron su labor y carrera funcionaria, “hay personas que pasan por la vida y dejan una huella que al poco tiempo se diluye y desaparece. Creo que ella no era una de esas personas. En la JUNJI su nombre perdurará por mucho tiempo y seremos quienes quedamos aquí, quienes recuerden su ímpetu, su tesón y su inalcanzable bregar por los derechos de todos quienes se encuentran reunidos hoy”.

Por su parte, los funcionarios recordaron a todos quienes trabajaron en la institución y que ya partieron, a través de emotivas palabras, que sin duda, reflejan el espíritu de hermandad de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

No hay comentarios: